Nuevas indexaciones de las revistas de 3Ciencias

Desde la editorial online 3Ciencias, nos complace informárte que en estos últimos meses nuestras revistas han sido incluidas en nuevas plataformas de bases de datos bibliográficos y directorios.

Estas son nuestras últimas incorporaciones a nuestro listado de indexaciones:

ebscoEBSCOhost es una base de datos de información científica sobre medicina, física, química, economía, educación y otros campos. Es propiedad de la compañía EBSCO Publishing que, a su vez, es una subsidiaria de EBSCO Industries. Su sistema de búsqueda de información científica está basado en una aplicación informática accesible vía Web, que suministra el texto completo y/o resúmenes de artículos de revistas científicas, libros de referencia y otros tipos de publicaciones de un variado conjunto de disciplinas, actualizados periódicamente.
googlescholarGoogle Académico es un buscador de Google especializado en artículos de revistas científicas, enfocado en el mundo académico, y soportado por una base de datos disponible libremente en Internet que almacena un amplio conjunto de trabajos de investigación científica de distintas disciplinas y en distintos formatos de publicación.
dialnet_grandeDialnet es un portal de difusión de la producción científica hispana especializado en ciencias humanas y sociales. Su base de datos, de acceso libre, fue creada por la Universidad de La Rioja (España) y constituye una hemeroteca virtual que contiene los índices de las revistas científicas y humanísticas de España, Portugal y Latinoamérica, incluyendo también libros (monografías), tesis doctorales, homenajes y otro tipo de documentos. El texto completo de muchos de los documentos están disponibles en línea.En el portal colaboran numerosas universidades españolas e hispanoamericanas que realizan los volcados de sumarios de revistas. También incorpora bases de datos con documentos en otros idiomas.

Con estas nuevas indexaciones, nuestras publicaciones presentan mayor difusión y contribución a la investigación. Gracias a nuestros autores por confiar en nuestras revistas para publicar sus artículos científicos.

Deja un comentario