Publicaciones como méritos a valorar para oposiciones y concursos de ingreso y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Las Publicaciones es uno de los méritos reconocidos dentro de los procesos de valoración para oposiciones y concursos de acceso al Cuerpo de Profesores de Educuación Secundaria (Apartado 3.3 dentro de los Baremos presentados en el BOE).

En algunas comunidades autónomas, como es el caso de la Comunidad de Madrid y la Junta de Andalucía, ya se reconocen el formato electrónico para las publicaciones relacionadas con la especialidad de la plaza o con la didáctica en general, llegando a optar a un máximo de 1,5 puntos.

Dentro de los baremos se recoge lo siguiente en cuanto a la documentación acreditativa para la valoración de las publicaciones en formato electrónico:

“En el caso de publicaciones en formato electrónico para ser valorados deberán ir acompañados por un informe en el cual el organismo emisor certifique en qué base de datos bibliográficos aparece la publicación. En este documento se indicarán además, los siguientes datos: Título de la publicación, autor/res y fecha de la publicación

En 3Ciencias todas las publicaciones, además de presentar su correspondiente ISBN (en el caso de los libros) o ISSN (en nuestras revistas) y Depósito Legal, se encuentran registadas en diferentes directorios y bases bibliográficas. Con cada publicación se expide a los autores un Cerficado de publicación donde se recogen todos los datos referentes a sus publicaciones. Oposiciones

Si estás interesado en opositar para un puesto como profesor en Educación Secundaría, consigue mayor valoración en tus méritos publicando tus trabajos en una editorial de reconocido carácter científico como es 3Ciencias.

Para más información: info@3ciencias.com

Deja un comentario