Elementos de química básica

Por medio de este libro usted obtendrá conocimientos acerca de una serie de elementos químicos, que por medio de la química y la utilización de fórmulas podremos llegar a determinar su comportamiento al estar solo y también al estar conjunto con otro elemento.

El estudio de estos elementos implica analizar profundamente su historia, aplicaciones, utilización, comportamiento y compuestos que se puedan obtener con el estudio de ellos, para poder hacer lo antes mencionado tenemos que tener conocimientos básicos e intermedios de química.

La importancia que tienes el estudio de estos elementos es muy relevante dentro de la creación de compuestos y también en la parte académica porque este libro tiene más fines académicos que otro tipo de propósitos. En la actualidad este tipo de metodologías son muy usadas en el campo de la educación porque tienen una gran aceptación por parte de los lectores y estudiantes.

Por consecuente los autores de este libro ofrecen una visión desde su perspectiva y su experiencia para explicar de una manera didáctica y sencilla los conceptos y teorías del estudio de elementos químicos que son fundamentales para un profesional de estas características.

 

Los autores:

Ángel Fortunato Bernal Álava
Lucy Maritza García Lucas
Julio Dagoberto Cevallos Villamar
Mercedes del Rosario Acuña Acebo
Tayron Omar Manrique Toala
Tania Maricela Macías Parrales