Fundamentos de emprendimiento

“He fallado más de 900 tiros en mi carrera. He perdido cerca de 300 juegos. En 26 ocasiones me encargaron el tiro de la victoria y fallé. He fallado una y otra vez en mi vida y esa es la razón de mi éxito.”
Michael Jordan, Miembro del Salón de la Fama de la NBA

El emprendimiento es un elemento importante en el desarrollo de sociedades donde la riqueza se distribuye de una forma más equitativa. Comprender los elementos teóricos fundamentales del emprendimiento como área de estudio puede ser un factor importante en la formación integral de los profesionales en la actualidad.
Los autores, hemos desarrollado este libro de texto con la intención de brindar a los profesionales en formación un punto de partida, sobre el cual empezar a construir un espíritu emprendedor y una visión de negocios acorde a la realidad mundial actual.
Esta publicación es resultado de una colaboración multidisciplinaria, gracias a la formación del equipo de autores, quienes aportaron una perspectiva única y particular desde cada una de sus áreas de estudio. Esta situación permite una comprensión holística del emprendimiento y de su relación con la sociedad y las empresas.

Los autores