Instrucciones

1. COBERTURA TEMÁTICA
3Ciencias es una editorial de carácter científico-social donde se difunden trabajos originales de investigación que abarcan diferentes temáticas relacionadas con la Economía y la Empresa y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

1.1. Objetivo editorial
La Editorial Científica 3Ciencias pretende transmitir a la sociedad ideas y proyectos innovadores, plasmados en artículos originales sometidos a revisión por pares de doble ciego y en libros publicados con la más alta calidad científica y técnica.

1.2. Nuestro público
• Personal investigador.
• Doctorandos.
• Profesores de universidad.
• Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI).
• Empresas que desarrollan labor investigadora y quieren publicar alguno de sus trabajos.

1.3. Información sobre los Comités
El Consejo de Redacción está formado por académicos y especialistas del ámbito nacional e internacional. La aceptación/rechazo de los artículos es tomada finalmente por ellos, teniendo como máximo representante al Director editorial y en coordinación con la Secretaría de redacción.

El Comité editorial y Comité asesor son dos órganos de apoyo y grupos de trabajo conformado por docentes, investigadores y expertos en determinados campos científicos a nivel nacional e internacional. Entre sus funciones están:

  • Establecer la política editorial de la revista y velar por su cumplimiento.
  • Orientar el proceso editorial con el fin de garantizar la máxima calidad científica y técnica, en función de los criterios establecidos por las bases de datos y sistemas de evaluación de revistas nacionales e internacionales.
  • Velar por el cumplimiento de las normas éticas de publicación.

2. PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN
Desde la Editorial 3Ciencias se sigue un plan de promoción y difusión de los textos con la finalidad de que éstos alcancen mayor visibilidad e impacto. Las redes sociales que se utilizan para difundir los trabajos son: Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram, además de la inclusión de los libros en Google Books y en Dialnet. Además, los lectores pueden seguirnos en nuestras RSS.

Consulta las instrucciones específicas para: