Normativa congreso

Toda persona interesada debe mandar inicialmente el resumen al correo info@3ciencias.com hasta el 28 de diciembre.

El 2 de enero como fecha máxima se comunicará el veridicto tras la evaluación por parte de los expertos por correo electrónico.

Cada autor puede cumplimentar la inscripción correspondiente que estará abierta hasta el 21 de enero. Una vez haya sido notificado de que su trabajo ha sido aceptado, se debe realizar el pago de participación a través de transferencia bancaria, remitiendo el correspondiente justificante de pago al correo info@3ciencias.com.

Los participantes, tras tener su resumen aceptado deben enviar el resto de documentación: comunicación completa, póster, y de forma opcional, vídeo presentación, cuya área temática ha de estar relacionada con la tecnología e ingeniería. Estos documentos deben cumplir las características establecidas en la normativa sobre presentación de trabajos científicos para el evento, y  siempre dentro de los plazos establecidos en el calendario previsto para el presente congreso.

Los resúmenes que hayan sido aceptados formarán parte del libro de actas, que se editará con su correspondiente ISBN y DOI.

Tras la realización del Congreso, cabe la posibilidad de publicar los trabajos en la revista 3C Tecnología. En el momento de la inscripción, los autores pueden seleccionar la participación en el evento solamente (con la comunicación, póster, publicación del libro de abstracts y presentación online), o, además de lo anterior, también se puede seleccionar la posterior publicación del trabajo en la mencionada revista.

Los participantes deberán estar de acuerdo con ceder los derechos de publicación de los artículos y los resúmenes a ÁREA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO, S.L.

MUY IMPORTANTE:

  • No se admitirán comunicaciones que hayan sido presentadas en otros congresos o revistas.
  • Deberán seguir las directrices y la normativa del el congreso.
  • Solo se admitirán trabajos que hayan sido recibidos durante los plazos de recepción establecidos.
  • Los elementos que costituyen el comunicado deberán seguir el formato de plantillas de redacción especialmente creadas para el congreso. Así pues, los trabajos deben remitirse en formato OTD o DOC en el caso del resumen y el texto completo, y en formato PPT para el póster; no se admite ningún otro tipo de formato en cada caso.

Deja un comentario