I Congreso Internacional online sobre Economía, Empresa y Sociedad

El 1º Congreso Internacional Online sobre Economía, Empresa y Sociedad tiene el propósito de estudiar la preponderancia existente entre la empresa, la sociedad y la universidad como elementos clave y estratégicos en el marco de la economía del conocimiento. La finalidad es generar conocimiento y promover ideas a través del capital humano y a favor de la investigación, permitiendo de este modo generar un eje resolutivo vinculante a los procesos transformadores de la sociedad actual.

En el ámbito de las actividades económicas, las empresas juegan un papel esencial actualmente, por lo que deben disponer de estrategias que les permita crecer y lograr mayores utilidades. Con el estudio de la economía, se trata por tanto de establecer un proyecto de prosperidad para los individuos y la sociedad. Para ello, se persigue el análisis de soluciones de eficiencia en la producción, distribución, oferta y demanda de bienes y servicios.

De este modo, se presenta el presente Congreso virtual, celebrado para que los profesionales del ámbito de la Economía y Sociología entremezclen sus conocimientos y compartan sus comentarios con el resto de colegas.

Abrimos seguidamente un espacio de intercambio de opiniones, ¡por lo que si tienes la tuya, no dudes en compartirla con el resto!

 

6 comentarios

  1. El trabajo de las profesoras Pucheta y Bel-Oms me parece muy interesante.
    No sé si está en el trabajo pero sería interesante conocer si el aumento de divulgación de RSC se produce más con las consejeras independientes o dominicales; ya que la ausencia de las mujeres de los consejos de administración de las empresas es sobretodo más evidente entre consejeros indepedientes.

  2. Interesante el trabajo de los compañeros de la Universidad de Granada sobre el mercado de trabajo en España.
    ¿Habéis podido ver que soluciones se plantean desde los agentes sociales?

Deja un comentario